© 2017 Asociación Costarricense Acuariofilia Marina, Asocam

CONOCE EL LUGAR

Somos una Asociación sin fines de lucro muy preocupada en la formación de acuaristas profesionales y responsables con los entornos marinos y sus organismos, tanto es así que somos patrocinadores del Año Internacional de los Arrecifes, IYOR2018 por sus siglas en Ingles, la cual es una iniciativa de Naciones Unidas para llamar la atención de lo que está sucediendo con los corales y su inminente desaparición por el calentamiento global, la acidificación de las aguas y la polución. Sin duda esta será una temática muy presente en nuestro evento CAMCO 2018.

 

Como Asociación sin fines de lucro apoyamos económicamente la restauración de los arrecifes naturales de Costa Rica y su investigación por parte de entes académicos e instituciones a quienes aportamos nuestro "know how" en cada oportunidad que nos lo solicitan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como toda Asociación sin fines de lucro nos valemos de diferentes herramientas para alcanzar nuestros fines sociales para atender proyectos como los anteriormente citados y otros propios para nuestros asociados. La principal actividad que permite hacer esas donaciones lo constituye nuestra Conferencia  anual en la que participa la academia, fundaciones, ONGs, así como fabricantes de equipos para acuariofilia, tiendas con políticas de responsabilidad con el entorno y personas individuales que exponen corales y peces marinos cultivados.

 

Esta conferencia es un evento privado que se participa contra la solicitud de invitación que reúne a todos los amantes de los acuarios de agua dulce, acuarios plantadados, corales, peces marinos y otros organismos; pero también, se constituye en un paseo familiar donde padres y niños aprenden y se sensibilizan respecto de estos organismos marinos y de agua dulce, pues no importa si se tiene o no un acuario, la sola visita al evento es una experiencia inolvidable, un aprendizaje y la oportunidad de ver las bellezas del mar, ríos y lagos de alrededor del mundo en un solo lugar, en un solo día.

 

Nuestras charlas le permiten a la academia y a las ONGs dar a conocer sus trabajos, pero también participan charlistas nacionales e internacionales que procuran formar acuaristas responsables, profesionales y por supuesto los fabricantes de equipos y productos enseñan la mejor aplicación de estos y la innovación que se está dando para mejorar las prácticas de la acuariofilia.

El evento se realiza ya en su tercer año consecutivo y se llama CAMCO, por la abreviatura de la Conferencia de Acuaristas Marinos de Costa Rica.

DOMINGO 2 DE DICIEMBRE 2018

Centro de Convenciones de Costa Rica

HORARIO Y ENTRADAS

ASOCIADOS

LOS ASOCIADOS PUEDEN INGRESAR GRATUITAMENTE CON UN ACOMPAÑANTE A PARTIR DE LAS 9 AM Y HASTA LAS 5:30 PM

INVITACION DIGITAL

ES UNA INVITACIÓN QUE SE SOLICITA EN ESTE SITIO Y PERMITE UN INGRESO PREFERENTE A PARTIR DE LAS 10 AM HASTA LAS 5:30 PM. 

INVITACION EN EL EVENTO

ES LA ENTRADA A LA QUE SE APLICA EL DIA DEL EVENTO PROPIAMENTE Y ESTA SUJETA A LA DISPONIBBILIDAD DE CUPOS.

Usted puede solicitar su invitación a este evento privado en el siguiente enlace, esta invitación le llegará a su correo electrónico.  La invitación digital permite a partir de las 10 am y hasta las 5:30 pm. 

CHARLAS

Para conocer las charlas que se impartirán durante la Expo y Conferencia dale clic aquí.

Para adquirir la invitación a este evento privado sigue las instrucciones. Oprime el botón de entrada, NO SE TE VA A COBRAR NI SE TE PEDIRÁN TARJETAS,