top of page
camco 2022.png

CONOCE EL LUGAR

Somos una Asociación sin fines de lucro muy preocupada en la formación de acuaristas profesionales y responsables con los entornos marinos y sus organismos, tanto es así que fuimos patrocinadores del Año Internacional de los Arrecifes, IYOR2018 por sus siglas en Ingles, la cual es una iniciativa de Naciones Unidas para llamar la atención de lo que está sucediendo con los corales y su inminente desaparición por el calentamiento global, la acidificación de las aguas y la polución.

 

Como Asociación sin fines de lucro apoyamos económicamente la restauración de los arrecifes naturales de Costa Rica y su investigación por parte de entes académicos y ONGs a quienes apoyamos a lo largo del año y son participantes  de nuestra Conferencia de Acuarista Marinos, CAMCO.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como toda Asociación sin fines de lucro nos valemos de diferentes herramientas para alcanzar nuestros fines sociales para atender proyectos como los anteriormente citados y otros propios para nuestros asociados. La principal actividad que permite hacer esas donaciones lo constituye nuestra Conferencia  anual en la que participa la academia, fundaciones, ONGs, así como fabricantes de equipos para acuariofilia, tiendas con políticas de responsabilidad con el entorno y personas individuales que exponen corales y peces marinos cultivados.

 

Esta conferencia es un evento privado con entrada gratuida debidamente solicitada que reúne a todos los amantes de los acuarios de agua dulce, acuarios plantadados, corales, peces marinos y otros organismos; pero también, se constituye en un paseo familiar donde padres y niños aprenden y se sensibilizan respecto de estos organismos marinos y de agua dulce, pues no importa si se tiene o no un acuario, la sola visita al evento es una experiencia inolvidable, un aprendizaje y la oportunidad de ver las bellezas del mar, ríos y lagos de alrededor del mundo en un solo lugar, en un solo día.

 

Nuestras charlas le permiten a la academia y a las ONGs dar a conocer sus trabajos, pero también participan charlistas nacionales e internacionales que procuran formar acuaristas responsables, profesionales y por supuesto los fabricantes de equipos y productos enseñan la mejor aplicación de estos y la innovación que se está dando para mejorar las prácticas de la acuariofilia.

El evento se realiza ya en su quinto año, luego de su suspención por dos años dada la pendemia mundial de COVID  y tendrá  lugar en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

payaso4.jpg
disco3.jpg
blando.jpg
plantado7.jpg

DOMINGO 11 DE DICIEMBRE 2022 en el Centro de Convenciones de Costa Rica

HORARIO Y ENTRADAS

ASOCIADOS

LOS ASOCIADOS PUEDEN INGRESAR GRATUITAMENTE CON UN ACOMPAÑANTE A PARTIR DE LAS 9 AM Y HASTA LAS 6:00 PM

INVITACION DIGITAL

ES UNA INVITACIÓN CON COSTO ECONÓMICO QUE SE SOLICITA EN ESTE SITIO Y PERMITE UN INGRESO PREFERENTE A PARTIR DE LAS 9:30 AM

INVITACION EN EL EVENTO

ES LA ENTRADA GENERAL Y GRATUITA QUE SE APLICA EL DIA DEL EVENTO CON UN INGRESO GENERAL A PARTIR DE LAS 10:00 AM.

Usted puede solicitar su invitación a este evento privado en el siguiente enlace, esta invitación le llegará a su correo electrónico.  La invitación digital permite a partir de las 10 am y hasta las 6:00 pm. 

CHARLAS
Durante CAMCO, como es costumbre se estarán ofreciendo diferentes charlas para acuaristas que inician y hasta avanzados.

Para adquirir la invitación digital preferente con un  costo de 5000 colones y que te da acceso a partir de las 9:30 am llena este formulario.

bottom of page