top of page

Lo que nos quedó de la Exhibición de Acuarios

Ya pasaron casi 4 semanas del evento “Exhibición de Acuarios” en Paseo Metrópoli en Cartago, donde la Asocam participó los días sábado y domingo con un stand informativo, dos de los miembros de la asociación tuvieron a cargo charlas y llevamos dos acuarios pequeños con habitantes básicos, para de esta forma mostrar al público que se presentara lo que es un acuario marino. Primero agradecer a la organización por la invitación a tan bonito evento, mucha gente se hizo presente y tuvimos la oportunidad de charlar, conocer y presentar la asociación ante un público diferente, segundo agradecer a la asociación y las personas que ayudaron de una u otra manera en la actividad, fue una linda experiencia y aprendimos mucho a manera organizativa de eventos.

Les había comentado en un escrito anterior de mis expectativas del evento, y a título personal salí muy contento de dicha actividad, creo el mayor logro fueron los visitantes que se fueron con la espinita de un acuario marino, y con la idea de la Asocam a manera de medio organizado en el tema.

Esperamos el organizador Víctor Cordero, tenga la intención de organizar el siguiente año una actividad similar y la asociación pueda decir presente de nuevo, tomando por aprendizaje esta actividad del año 2017 y podamos mejorar el nivel de lo presentado, sabemos lo podemos hacer y lo vamos a hacer.

A título personal la gran sorpresa que me lleve fue el gran nivel de agua dulce que hay ahora en el país, del cual he estado alejado por unos 6 o 7 años, impresionante el avance en tema de acuarios plantados, plantas muy raras, una variedad muy grande y lo mejor existe el Club Acuaristas de CR a modo de organización, el cual creo es un gran avance en el tema, también participo Gente Betta, que llevaron muy buenos exponentes de los betta, este pez es un clásico del acuarismo y lo seguirá siendo!!, también tuvieron stand los muchachos de Acaced un stand informativo muy completo, con acuarios de biotopo de Costa Rica, estuvieron presentes también gente con kois y peces orientales, todos exponiendo sus mejores especímenes.

Al final creo el gran ganador fue el acuarismo nacional, teniendo este espacio tan importante en un lugar de tanta afluencia, de nuevo esperamos se siga organizando este evento y poder participar. Gracias Revista Acuariofilia Total!!!

Nosotros cambiamos ya a modo CAMCO 2017, estamos trabajando arduamente en nuestro proyecto estrella, el cual en días presentaremos ya todos los detalles y esperamos nos acompañen, Noviembre 2017 será cuando tengamos el mayor evento de acuariofilia en Costa Rica.

Saludos

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page