Estamos mejorando el sitio web

Actualizado: 27 de may de 2019

Hola amigos acuaristas y asociados, desde la Junta Directiva estamos trabajando para mejorar el sitio web de la asociación para que sea parte de la formación de acuaristas responsables aportando mejores recursos. Esperamos que en los próximos días podamos ofrecerles foros y grupos de trabajo.


Las redes sociales han sido muy importantes para mejorar nuestro conocimiento pero han tenido un importante limitación. En los grupos de Facebook y de Whatsapp se comparte buen conocimiento pero el mismo conforme pasa el tiempo va quedando perdido pues no hay forma fácil de buscar información por áreas temáticas de ahí que queremos hacer un esfuerzo para que esos contenidos se compartan y discutan en nuestros foros y grupos para que puedan luego ser accedidos por otros usuarios que tengan los mismos problemas o experiencia y así construyamos conjuntamente un sitio que mejore el acuarismo marino costarricense.


Esperamos que estas mejoras sean del agrado de todos y las usemos para mejorar nuestro conocimiento y formar una base de datos de referencia.





0 vistas

© 2017 Asociación Costarricense Acuariofilia Marina, Asocam