El 15 de diciembre llega el evento más esperado de la Acuariofilia Costarricense, CAMCO 2019 una Conferencia y Expo que reúne a todos los amantes de los acuarios, sean marinos, plantados, de agua dulce y actividades afines en un solo lugar con la presencia de las tiendas más importantes del país, proveedores, charlistas, ONGs, academia y más.  CAMCO 2019 se consolida como el evento centroamericano de la industria y el Centro Nacional de Congresos y Convenciones de Costa Rica nuevamente estará esperándonos!

PATROCINADORES PLATINO

CAMCO 2019 se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica y recibirá al público general a partir de las 11 am. Los asociados y quienes gocen del PASE DIAMANTE podrán entrar desde las 9:30 am. Si no estás asociado asóciate ya! para que puedas ingresar antes que otros.

Si deseas asociarte o quieres comprar un espacio para tu stand y aprovechar los más de 4.000 visitantes que reciba CAMCO escribenos un correo a asocamcr@gmail.com 

BENEFICIOS A LOS ASOCIADOS:
Los Asociados podrán ingresar una hora antes que cualquier otra persona a CAMCO 2019 y tienen el derecho de ingresar una persona adicional o su familia directa como parte de los beneficios de ser asociado. Además recibirán 5 cupones gratuitos para participar en las diferentes rifas que tendremos. Tendremos una rifa exclusiva para Asociados.

BENEFICIOS DEL PASE DIAMANTE

Solo 100 personas podrán adquirir el Pase Diamante por un valor de 15.000 colones. El pase podrá ser adquirido por depósito a la cuenta corriente de la asociación y podrán ingresar a las 9:30 am. 

 

Tanto los ASOCIADOS como los PASE DIAMANTE recibirán la bolsa ecológica CAMCO 2019 de bienvenida con productos de muestra de nuestros expositores, material informativo, una camiseta de CAMCO, 3 cupones para las rifas durante CAMCO, prioridad de acceso a las charlas y podrán participar en la rifa de un APEX EL.  La bolsa ecológica les permitirá hacer sus compras futuras en los acuarios, supermercados y rechazar las bolsas plásticas de empaque de mercancías. 
 

patrocinadores oro

© 2017 Asociación Costarricense Acuariofilia Marina, Asocam